viernes, 4 de diciembre de 2009

Julian presidente del Algran Cocina Charra:"Este es mi segundo año como presi"

Julian Iglesias Sánchez nos concedió un estrevista en el Mesón La Cocina Charra, en paseo canalejas, junto a él también estaba Chuchi, jugador que se vino del Cristóbal de la Cuesta equipo que juega en Vasco de Gama para forma ambos un equipo en el trofeo Isidoro Beniro y amablemente nos respondieron:

Pregunta: ¿De dónde viene el nombre del equipo Algran Cocina?
Respuesta: Todo esto tiene su historia. Yo estuve en el Trofeo Vasco de Gama, en el equipo San Cristóbal, al igual que Chuchi y hablando decidimos hacer un equipo juntos y aquí estamos en este gran equipo.


Pregunta:¿Cuándo se fundó el equipo?
Respuesta: El equipo se fundó hace 32 años, pero como presidente de este club llevo solamente dos temporadas.


Pregunta:¿Cómo lleva esta experiencia en este trofeo después de venir del Vasco de Gama?
Respuesta: Bien, la gente se ha comportado y se comporta muy bien conmigo y para ser mi segundo año, no puedo pedir más, la gente es estupenda y además que conoces a mucha gente.


Pregunta:¿Personas importantes del club y por qué?
Respuesta: Pues todos son importantes en el club, pero podríamos destacar a Chuchi, porque es la persona con la que viene a este club, también destacar a Manuel Hernández Sánchez que realiza un gran trabajo y sobre todo a Jesús que es el entrenador y es la persona que hace que ganemos los partidos.


Pregunta:¿Que mejoraría del funcionamiento del club?
Respuesta: En el club esta todo perfecto, estoy con...

Leer entrada completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario